Cuando la Tecnología Ayuda a Mejorar la Calidad de Vida de una Población

carmanahEn lugares remotos donde los habitantes de algunas poblaciones tienen un mínimo acceso a las comodidades que a veces ofrecen las grandes ciudades, hay tecnologias pueden realmente ayudar a mejorar la calidad de vida de estos lugares inhóspitos.

Es el caso que se presento en Bahamas, un país constituido por unas 700 islas donde al menos 600 de estas se encuentran habitadas de manera muy dispersa con un total de un poco mas de 300.000 residentes.

En casos de emergencia o por el mas simple de los actos de comercio que hay en este tipo de paises, el turismo, algunas de las islas quedan practicamente aisladas debido a su ubicación lejana del centro activo del país.

Bahamas encontró la solución para lograr que sus habitantes contaran con un servicio de aeropuertos activos las 24 horas en 16 de sus mas remotas íslas. Sin tener que considerar presupuestos en cableados, contrucciones de altos costos o mantenimientos que requirieran contratar personal calificado.

Cual fue su formula mágica para que hoy en dia cientos de familias se sientan seguras y atendidas las 24 horas? Descubralo en el siguiente caso de estudio:
Bahamas Carmanah – Caso de Estudio

Go South! es agente autorizado Carmanah en Uruguay. Contáctanos para mayor información de este caso y otros que ponemos a consideración.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s